Colaboración

Este blog se ha creado como un espacio abierto, en el que cualquier blogger conocedor de las materias que trato y con ganas de compartir sabiduría pueda entrar y publicar sus trucos, tutoriales o información relacionada. El blog tiene carácter colaborativo, no comercial y se guía con el único propósito de compartir opiniones y conocimientos. Para poder publicar aquí es necesario aceptar las condiciones de colaboración y contactar a través del formulario de Contacto.

CONDICIONES DE COLABORACIÓN

Este blog está formado por autores que firman a título personal, no admitiendo usuarios anónimos.
El contenido publicado tiene que ser original e inédito, así como tener una extensión mínima de 400 palabras.
En todas tus colaboraciones aparecerás como autor de manera destacable y claramente visible.
Tus publicaciones se realizarán con la misma licencia Creative Commons by-nc-sa (Atribución/No comercial/Compartir igual) que el resto del blog
Al enviar tus artículos autorizas a su publicación en el blog, así como su posterior inclusión en otras recopilaciones en formato blog.

El autor es el único responsable de la originalidad y de las opiniones vertidas en sus artículos. Cada autor es el único responsable de que el material incluido en sus artículos respete los derechos de autor correspondiente (incluyendo las fotografías si estas son aportadas por el autor del post)
Si dispones de un blog o cualquier otro soporte de carácter no comercial, puedes enlazar el contenido en tu propio blog. No es conveniente que dupliques el post en otro blog.

. Además junto con el post se permite la publicación de una breve presentación y reseña del autor.

En cualquier caso el artículo debe ser inédito, es decir que no debe estar publicado con anterioridad en Internet y por supuesto ha de ser tuyo.

RECUERDA

No se admite el SPAM.
No se permite utilizar este espacio para insultar o iniciar campañas negativas contra nadie.
No te excedas con enlaces a tus “otros” blogs o webs (me reservo el derecho de eliminar excesos).

El primer paso es completar el formulario de contacto con el asunto “colaboración en blog”. A continuación recibirás un mail con las instrucciones para publicar. Para ello, te invito a utilizar el Formulario de Contacto que encontrarás en el menú de la parte superior de la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.