Si hay esfuerzo hay recompensa

Quisiera dar mi enhorabuena a todos aquellos que participan activamente para crear otro nuevo número de la edición digital de América Learning Media. El equipo que está al frente es muy profesional, dando lugar a una publicación con un conjunto de secciones especializadas tales como Innovación, Tendencias, Entrevistas, Investigación, Casos de estudio, Indicadores…

America Learning Media

Trabajar en el sector del eLearning me sigue dando enormes satisfacciones, tanto profesionales como personales, encontrarme ahora con otros colegas con los que puedo compartir y aprender me hace sentir no sólo útil sino agradecida de que siga siendo un sector donde se crea información, se combina, se muestra y se invita con ella a participar y ser pieza importante en el maravilloso mundo del saber. Hoy en día debido a la crísis económica mundial, me voy encontrando con otros colegas y amigos que se han quedado sin empleo, amén de la triste situación y el tiempo de shock, veo que muchos deciden levantar la cabeza y el ánimo y tirar hacia adelante y para ello se arman de valor y de sabiduría. Eligen uno o varios cursos para ser mejores y más competitivos en las entrevistas, yo les miro y les admiro e imito cada día sin parar de investigar, crear y trabajar. De nuevo la máxima de ese círculo se cumple: si hay esfuerzo hay recompensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.