Primero personas, después profesionales

Humildad

  • Soy madura y responsable, por lo tanto experiencia vital y profesional, soy adaptable y humilde, no tengo complejos para aprender de otros aunque sean más jóvenes, pero yo también puedo enseñar algo a los demás.
  • Criterio propio, no me dejo embaucar por modas y tendencias, personalizo el trabajo enfocándolo a conseguir los objetivos de mi empresa. Y si mi estrategia está equivocada la analizo y busco alternativas.
  • Trabajo para vivir, me entusiasma lo que hago, me dedico al 100% y por tanto no me enredo en malos rollos, cotilleos y en estrategias para dilatar y perder el tiempo, sólo para que “me vean”. Me gusta el buen ambiente de trabajo, la colaboración y la cooperación porque creo que da mejores resultados que la falta de escrúpulos, y la desmedida ambición y competitividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.